Para una mejor dinámica de esta área, reemplazamos el sistema de avisos clasificados por un foro donde los interesados se podrán poner en contacto en forma más directa.

Este foro es exclusivo para ofrecer o pedir tripulantes. Para temas de náutica visten este foro http://foros.cibernautica.com/

 

ANTES DE INGRESAR POR FAVOR LEA ESTO

Este espacio está abierto al público en general y no se requiere password para leer los mensajes. Para escribir deberá registrar el nombre que quiera usar. Recordamos que el registro en este foro no implica certificar la identidad de los usuarios.

Al ser de acceso directo, cibernautica.com no realiza ninguna revisión previa de los textos que se reciben ni de las identidades de los participantes. Por ese motivo, las expresiones, opiniones, datos, informaciones o cualquier otro tipo de manifestación contenida en los textos recibidos son responsabilidad exclusiva de sus remitentes y no deberán ser considerados como expresiones, opiniones, datos, informaciones o manifestaciones de Cibernautica.com. quien no garantiza ni se responsabiliza por la exactitud o veracidad de los datos o informaciones vertidas por los participantes, ni las opiniones o manifestaciones aquí emitidas o sus efectos.

Cibernautica.com. se reserva el derecho a impedir en forma temporaria o permanente, la participación de algún usuario que no cumpla las reglas.

Recordamos que no se permiten mensajes:  

Si alguien considera que algún mensaje no debería estar al aire por sentirse afectado, lo puede comunicar de forma fehaciente colocando un mensaje en el mismo foro indicando una dirección de e-mail para que nos podamos comunicar con él o enviando un e-mail a mco@cibernautica.com para que procedamos a analizar el pedido y eliminar dicho mensaje.

Si Usted está de acuerdo con las pautas fijadas en esta introducción, ingrese al foro y esperamos que su aporte sea considerado de utilidad por el resto de los participantes.

IMPORTANTE PARA EL REGISTRO

Antes de intentar el registro utilicen la opción “Borrar todas las cookies del Sitio” que está al final de la pagina de inicio del foro

Hecho eso ingresan a REGISTRASE, aceptan las condiciones, completan los campos con los datos que quieran poner y completan el código de confirmación (los números y letras), y se registran. Terminado eso entran a “Volver a pagina principal” y allí se identifican con el nombre de usuario y contraseña y ya está terminado el proceso. Esto lo tienen que hacer una sola vez ya que a partir de ese momento para participar del foro, solo tendrán que poner le nombre de usuario y contraseña como en el anterior

Cualquier dificultad me avisas a mco@cibernautica.com


 

ACCESO AL FORO